Hasta el viernes inscriben para los 21k

Este domingo 8 de octubre, la ciudad vivirá la edición número 13 del Maratón 21K «Daniel Tecla Farías». La fiscalización de la competencia estará a cargo de Adrenaline Time.

La inscripción estará habilitada hasta el viernes 6 de octubre a través de la página web de la Municipalidad (www.rafaela.gob.ar). Habrá premios para los ganadores de las clasificaciones generales de cada distancia, tanto masculino como femenino, que se llevarán el cheque de 70.000 pesos en órdenes de compra, mientras que segundo y tercero de cada distancia de las generales tendrá como premio un parlante JBL.

Se recuerda que la entrega de los kits se llevará a cabo el sábado 7, en la sucursal de Megatone.net ubicada en bulevar Santa Fe 280, en el horario de 9:00 a 18:00. La documentación que se deberá presentar es la siguiente: DNI, deslinde, comprobante de pago y apto médico.

En el caso de que el kit sea retirado por otra persona, deberá presentar: comprobante de pago, apto médico, deslinde de responsabilidad completo y firmado por el titular del kit, la fotocopia del DNI del titular y de quien retira en su nombre.

Al igual que en las ocasiones anteriores, las instancias competitivas serán de 21K, 10K y 5K. En tanto que también habrá una caminata recreativa de 3 kilómetros que no requiere de inscripción previa.

Es importante destacar que son muchas las empresas e instituciones que apoyan la carrera: Banco Santa Fe, Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Sancor Salud, Lotería de Santa Fe, Pingüino, Megatone.net, Bicicletas Delma, Limansky, Ilolay y Bertolaccini.