Atlético reconoció a tiradores que participaron del Mundial

El domingo 24 de septiembre concluyó la edición 33° del Mundial de Tiro a la Hélice, organizado por la Federación Internacional de Tiro con Armas Deportivas de Caza (FITASC), la Federación de Tiro, Caza y Pesca (FETCAP) y el Aero Club Río Cuarto (ACRC), donde se disputó el certamen.
Durante una semana se llevó a cabo este evento con 700 participantes, que llegaron de distintas partes del país y el mundo para competir. Allí estuvieron presentes los tiradores de Atlético de Rafaela, quienes realizaron una ardua preparación en las pedanas del autódromo «Ciudad de Rafaela» para llegar de la mejor manera a la competencia.
Y vaya si lo hicieron, ya que consiguieron dos campeonatos del Mundo y un Grand Prix nacional, lo que sin dudas marca el trabajo a conciencia realizado por los deportistas.

Pablo Franzetti se consagró campeón del Mundo en la Categoría Open, mientras que Oscar Faletto se quedó con el título en Master. Por último, Lautaro Sambrini finalizó en tercer lugar en el Grand Prix de Argentina.

En la tardecita de este lunes, los tiradores, junto con el presidente de la subcomisión Fabián Sambrini y compañeros fueron recibidos por el presidente de la institución, Diego Kurganoff, y otros integrantes del Consejo Directivo.

Allí comentaron sobre lo vivido durante los últimos días y recibieron las felicitaciones y reconocimientos por parte de la dirigencia.