Ajustadas derrotas de la Rafaelina en la segunda jornada

El turno matutino del Provincial U16 masculino que se desarrolla en Rafaela y Sunchales tuvo dos buenos partidos de los seleccionados de la ARB, aunque finalmente fueron derrotas por escaso margen.

En el Coliseo del Sur de Ben Hur, el equipo A dirigido por Lucas Baudino perdió ante la Santafesina por 65 a 62, en un encuentro donde el mal arranque (24 a 11) lo obligó a remar de entrada. Los otros parciales culminaron 35 a 24 y 50 a 43 para la ASB. Máximo Barbieri, con 16 puntos, y Mateo Fessia, con 15, fueron los principales anotadores locales.

También por Zona A, Venado Tuerto le ganó a Reconquista por 71 a 47. Desde las 20, la ARB buscará la clasificación ante Reconquista.

En Sunchales, por otra parte, el elenco dirigido por Gustavo Casazza perdió en doble suplementario ante Noroeste por 91 a 83, tras igualar el tiempo reglamentario en 72 y la primera prórroga en 79, con lo  cual quedó eliminado. Nicolás Milanesio fue el principal anotador de la selección anfitriona con 20 puntos.

En el otro duelo de la Zona B, Cañadense venció a Oeste Santafesino por 83 a 62. A las 20 la ARB B jugará con Cañadense.