Empate entre los 9 de Julio

Este sábado se completó la sexta fecha del torneo Clausura de la Zona A1 Rafaela de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped. En la cancha de Charabones de San Francisco se desarrollaron los enfrentamientos entre 9 de Julio de Rafaela y de Morteros.

En primera división igualaron 2 a 2, con goles de Camila Rodriguez y Amira Spósito para las rafaelinas, y de Nazaria Huenchul y Julieta Beltramo para las morterenses, que además se llevaron el punto bonus en los penales australianos.

El mismo resultado se dio en Intermedia. Para 9 de Julio de Rafaela anotaron Agostina Astesano y Yamila Breckes, en tanto que para el «9» de Morteros lo hicieron Evangelina González y Virginia Irazoqui.

En cuanto a las inferiores, estos fueron los resultados:

Sub 16: 9 de Julio de Rafaela 3 (Shirley Zaragoza, Ludmila Dechiara y Jimena Montes) – 9 de Julio de Morteros 1 (Catalina Vachetta).

Sub 14: 9 de Julio de Rafaela 9 (Lara Molina -3-, Lola Lombardo -2-, Candela González -2-, Sofía Ortega y Victoria Pompeo) – 9 de Morteros 1.

Sub 12: 9 de Julio 5 (Keren Zorrilla, Fiorela Buffa -2-, Lola Lombardo, Emma Unrein) – 9 de Morteros 0.

Las posiciones en primera división quedaron así: CRAR 18 puntos; Sp. Norte 12; 9 de Julio de Rafaela 8; Charabones y 9 de Morteros 7; Juventud de Humboldt 6; Libertad y Bella Italia 5; Sarmiento 4.