Continúan las inscripciones para los 21K

La media maratón «21K», en su 13ª edición se desarrollará sobre las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros el próximo 8 de octubre.
En este sentido, se invita a runners y aficionados a inscribirse para participar. Cabe recordar que las y los participantes deberán presentar los aptos médicos deportivos.
Al respecto, Ignacio Podio, subsecretario de Deportes, dijo: “Estamos recibiendo inscripciones de personas de la ciudad y también de todo el país”.
“Como sucede todos los años, desde la creación de este evento deportivo, seguramente estaremos presenciando un gran día, posicionando a Rafaela en la agenda provincial y nacional”.
Además, “contarles que habrá premios por categorías y sorteos para todos los participantes: bicicletas, relojes, auriculares inalámbricos y parlantes”.
Podio, tal como fue mencionado en la presentación de los 21K, recordó que «habrá seis puestos de hidratación. En el quinto, además de agua habrá frutas y en el sexto -que es después de la llegada- fruta, agua isotónica, barrita de cereal y frutos secos. Se suma también un sector para runners».
El subsecretario remarcó que «dentro del parque cerrado -la Plaza 25 de Mayo- tendremos un stand de kinesiólogos con 10 especialistas para asistir antes y después de la carrera a cada uno de los corredores, así como otro de podología y una nutricionista que estará haciendo unas pruebas de deshidratación del corredor».
Los detalles referidos a la carrera se pueden conocer ingresando al siguiente enlace: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/457.