Miércoles y jueves con finales de Juegos Santafesinos en Rafaela

Este miércoles y jueves se desarrollarán en nuestra ciudad finales de varios deportes de los Juegos Santafesinos, para determinar los últimos clasificados de la provincia a los Juegos Evita de Mar del Plata. Llegan a esta instancia los mejores de las cinco regiones en que se estructuran estos Juegos.

Las actividades se desarrollarán en el velódromo del Club Ciclista de Rafaela, predio del autódromo de Atlético, los gimnasios de Independiente, Atlético, Peñarol, Almagro y también en el espacio del CEF 53.

En el desglose de actividades, el Mountain Bike competirá en el Club Ciclista el miércoles. A las 11.15 será la primera competencia con Sub 14 masculino, a las 12 Sub 14 femenino, 13 Sub 16 masculino y 14 horas Sub 16 femenino.

El ciclismo tradicional será el jueves en el autódromo desde las 11.15 también, en estas dos categorías de edades. Las modalidades competitivas: 500 metros, scratch y vueltas puntables, tanto masculino como femenino.

El voley se desarrollará en Almagro tanto en femenino como masculino para la categoría Sub 17.  En damas la entidad anfitriona tiene a su representante en esta instancia decisiva, junto a Bomberos Voley de la Región Reconquista, Gimnasia de Santa Fe, El Tala de Rosario e Italo de Venado Tuerto. Los encuentros comenzarán aproximadamente a las 9, jugándose entre miércoles y jueves.

El fútbol en el predio del autódromo se jugará en Mixto Sub 14 y Femenino Sub 16. El básquet será en Sub 15 y Sub 17 de 5×5, tanto femenino como masculino.

Las categorías de deportes adaptados son Sub 14, 16 y 18 en el CEF 53.