CRAR logró un cómodo triunfo ante Juventud

Este sábado se puso en marcha la quinta fecha del torneo Clausura A1 de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped.

En nuestra ciudad CRAR derrotó a Juventud de Humboldt por 7 a 0 y continúa liderando con puntaje ideal. Los goles del elenco Verde fueron convertidos por Guillermina Astudillo -3-, Pierina Stucky -2- y Victoria Bernardi -2-.

En Reserva también se impuso CRAR por 3 a 0 con dos goles de Julieta Fernández y el restante de Agostina Arnolfo.

En cuanto a inferiores estos fueron los marcadores:

Sub 12: CRAR 4 (Aime Auce -2-, Victoria Mondino -2-) – Juventud 0.

Sub 14: CRAR 3 (Alma Mondino -2- y Selena Ruatta) – Juventud 3.

DUELO DE CORDOBESAS

El otro partido previsto para este sábado se jugó en San Francisco, donde en primera división empataron 1 a 1 Charabones (gol de Rocío Fiore) y 9 de Julio de Morteros (gol de Judith Ferreyra). El bonus en los penales australianos fue para 9 de Julio.

En Reserva ganaron las morterenses por 3 a 1 con tantos de Natalia Mansilla, Mariana Barbonaglia y Marcela Manzur. Para Charabones convirtió Magalí Diaz.

En cuanto a inferiores, en Sub 16 ganó Charabones por 4 a 3. El equipo de San Francisco también se impuso en Sub 14, por 13 a 0, y en Sub 12 2 a 0.

La jornada tendrá este domingo otro encuentro en Humboldt, entre Sarmiento y Deportivo Bella Italia. Fue postergado 9 de Julio de Rafaela vs. Sportivo Norte.