Fue presentado el torneo de dobles del Aero Club

A través de una conferencia de prensa realizada en el Parra Hotel, este martes se presentó el torneo de dobles de tenis organizado por el Aero Club de nuestra ciudad.

El evento se desarrollará los días 26 y 27 de agosto en las seis canchas de la institución, y posiblemente se soliciten de otros clubes dado el alto interés reflejado en las inscripciones, que aún están abiertas.

Viviana Gays y Belén Vega como dirigentes del tenis, y Marcos Boidi, vicepresidente de la comisión directiva, expusieron la importancia del torneo, el esfuerzo para su concreción que se vio recompensado por el buen acompañamiento de sponsors y entes oficiales como COASMUDE y el Senador Alcides Calvo.

Cabe destacar que el objetivo central del torneo es seguir juntando recursos económicos para la iluminación de tres canchas que están pendientes.

Comprometieton su participación parejas de una amplia región, incluyendo de las provincias de Córdoba y Entre Ríos.

El club cuenta con 700 socios y 170 del tenis, incluyendo 60 chicos en la Escuela de este deporte, destacando siempre el espíritu de contención y camaradería que rodea a la disciplina.