Ben Hur local ante Tostado y el CAI en San Javier

Este viernes se disputará la sexta fecha de la Copa Santa Fe masculina con una nueva presentación de Ben Hur e Independiente, los equipos de la ARB que participan este año de la competencia.

En nuestra ciudad jugará la BH, que a partir de las 21.30 estará recibiendo al puntero Atlético Tostado. Los árbitros serán Gonzalo Ponce y Ariel Aicardi, recordando que el equipo dirigido por Andrés Mandrille solo pudo ganar el primer partido y luego perdió los cuatro siguientes. El otro partido del grupo serán en San Justo, donde Sanjustino recibirá a Racing de San Cristóbal.

En tanto, Independiente visitará a Huracán de San Javier en el mismo horario. El arbitraje estará a cargo de Raúl Olivero e Iván Méndez.

El elenco dirigido por Walter Storani viene de tres victorias consecutivas y lidera de forma compartida la Zona, una de las más parejas del torneo. En la primera rueda se impuso ante este rival en el Colucci. Cabe acotar que por el mismo grupo jugarán CACU de Ceres – Banco Provincial de Santa Fe.

LAS POSICIONES

Zona A: Independiente 3-2, Banco 3-2, Atlético Ceres Unión 3-2, Huracán 2-3

Zona B: Atlético Tostado 4-1, Sanjustino 3-2, Ben Hur 1-4, Racing 1-4.