La selección para los Panamericanos perdió en el segundo amistoso

Tras caer por 81-75 en Puebla, hace tres días, Argentina viajó a Ciudad de México en busca de la revancha, frente a un rival de calibre mundialista, con la mira puesta en los Juegos Panamericanos a disputarse a partir del 20 de octubre. Esta vez fue nueva derrota, pero con un resultado de 84-75 en la capital azteca.

El rafaelino Roberto Acuña estuvo 17 minutos en cancha, en los que sumó 4 puntos y bajó 2 rebotes. Franco Giorgetti, con 17 puntos, y Agustín Pérez con 13, fueron los principales anotadores del equipo dirigido por Leandro Ramella. Francisco Cruz, con 18, fue el goleador mexicano.

La preparación para los Juegos Panamericanos continuará el próximo viernes y domingo, cuando el conjunto albiceleste enfrente a Chile en el país trasandino, con transmisión de Basquetpass.tv.

LA SELECCION PRINCIPAL ANTE VENEZUELA

Este martes, a las 15.45 de nuestro país, el seleccionado dirigido por Pablo Prigioni jugará un nuevo partido de preparación para el torneo clasificatorio en Santiago del Estero. En Alicante, España, enfentará a Venezuela.