Independiente se impuso a Ben Hur

En el Interzonal de la cuarta fecha, grupos A y B, de la Copa Santa Fe fue victoria de Independiente ante Ben Hur en el gimnasio Carlos Colucci por 68 a 61. Los parciales fueron: 15-13, 35-28 y 51-49. De esta manera el CAI tiene dos triunfos y dos derrotas en su zona y Ben Hur una victoria y tres caídas.

El encuentro fue parejo y entretenido, con uno y otro equipo alternándose al frente del marcador. Una vez más Bruno Fagnola fue el goleador del CAI con 21 puntos, mientras que Lorenzo Turco y Jerónimo Fagnola aportaron 11 y 10, respectivamente, entre los principales anotadores de la escuadra de Walter Storani.

Santiago Caligaris, que se fue lesionado en el hombro izquierdo en el final del tercer cuarto, se destacó en el Lobo con 15, mientras que Manuel Porporatto le siguió con 13. La BH tuvo un noche de infortunio en el tema lesiones, ya que también se lastimó el pivot Fabricio Piovano en una rodilla en el primer cuarto y ya no regresó al partido.

El local pudo destrabar la paridad promediando el último cuarto con dos triples consecutivos de Turco y luego administró las dos posesiones de ventaja hasta el cierre.

Dirigieron Gonzalo Ponce y Guillermo Theler con estos goleadores:

Independiente: Jerónimo Fagnola 10, Luigi Marelli 5, Jonatan Marelli 6, Lorenzo Turco 11, Gian Storani 0, Agustin Bertorello 3, Bruno Fagnola 21, Augusto Vegetti 4, Laureano Kurganoff 2 y Dante Beninca 6. DT: W. Storani.

Ben Hur: Matías Alemani 5, Santiago Caligaris 15, Elian Espinola 11, Manuel Porporatto 13, Norlis Dobler 10, Leonardo Actis 7 y Fabricio Piovano 0. DT: Andrés Mandrille.