Presencia de atletas de CRAS en el Nacional U18

El 56º Campeonato Nacional U18 tendrá como escenario la pista principal del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), este sábado 22 y domingo 23 de julio.

Allí estará una delegación del CRAS de nuestra ciudad, integrando el equipo de Santa Fe, con atletas entrenados por Leandro Bonamino, Ariel Magallanes y Rocío Donnet.

Durante los dos días de competencia en este nacional, que será evaluativo rumbo al Iberoamericano U18 de Lima (Perú) en septiembre, van a participar más de 300 atletas -mujeres y varones- pertenecientes a las federaciones atléticas de distintas regiones del país: Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Provincia de Buenos Aires, Río Negro, Salta, Santa Fe, San Luis, San Juan, Santa Cruz, Tierra del Fuego y –naturalmente- la local FAM.

Además de las chicas y chicos argentinos, competirán en calidad de invitados varios juveniles de Paraguay, Uruguay y Chile. Y el domingo al mediodía habrá una exhibición de postas 4×100 en la que intervendrán atletas de los seleccionados nacionales.

Este es el detalle de la delegación de CRAS en el representativo provincial:

■Del grupo de Leandro Bonamino

1▪︎ Okon Valentina – 100m – 200m – Largo

2▪︎ Rose, Yazmina – Martillo

3▪︎ Herrera, Ana Paula – Martillo

4▪︎ Morello, Federico – Bala

5▪︎ Conil, Ramiro – Martillo /Jabalina

6▪︎ Dapermo, Santiago – 100m y 200m

7▪︎ Simondi, Margarita – 100m cv

■Del grupo de Ariel Magallanes y Rocío Donnet

8▪︎ Milimaci, Josefina – Largo y Triple

9▪︎ Alassia, Magali – 5000m Marcha

10▪︎ Giordano, Isabella – 200m ll y 400m ll
11▪︎ Broda Julieta – Combinadas.