CRAR recibe a Provincial

Este sábado se disputará la 12ª fecha del torneo de Segunda División del Regional del Litoral, en que el Círculo Rafaelino de Rugby estará recibiendo a Provincial de Rosario. El partido principal dará comienzo a las 16 con el arbitraje de Javier Legarreta. Los encuentros previos, en pre-reserva a las 12.30, y reserva a las 14.15, serán arbitrados por Mateo Ciaccio y Fernando Sánchez, respectivamente.

El equipo rafaelino lidera las posiciones, junto a Los Caranchos de Rosario, y tratará de sumar otra victoria con bonus para mantenerse en lo más alto. Su rival llega a este partido ubicado en la penúltima posición, con 5 puntos.

La formación inicial dispuesta por el Head Coach Alejandro Chiavón será con: Jonatan Viotti, Martín Barberis y Andrés Requelme; Guillermo Bulacios y Juan Cruz Karlen; Facundo Aimo, Ian Trossero y Mariano Ferrero; Esteban Appo y Martín Bocco; Leonardo Sabellotti, Nicolás Imvinkelried (c), José Francone y Ricardo Brown; Jerónimo Ribero.

El resto de los partidos serán: Los Caranchos vs. Logaritmo, Carlos Perrone; Jockey de Venado Tuerto vs. La Salle, Luis Zanetta y Universitario vs. Tilcara, Javier Villalba. Libre: Alma Juniors.

JUVENILES VISITANTES

Este sábado, tras la fecha ventana, vuelve a jugarse el torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles. En esta ocasión CRAR vuelve a ser visitante ante Universitario en Santa Fe. Los partidos de M16, 17 y 19 comenzarán a las 11, y el de M15 a las 12.30.