Las Panteras jugarán ante Cuba en Rafaela

Entre el 10 y el 17 de junio la Selección Argentina femenina de voley jugará una serie de amistosos frente a Cuba. La gira se realizará por las provincias de Córdoba y Santa Fe como inicio de la temporada y preparación para los grandes desafíos de este año como la Copa Panamericana, el Sudamericano, el Preolímpico y los Juegos Panamericanos.

Una de las ciudades confirmadas por la Federación Argentina en este recorrido de Las Panteras será Rafaela. La cita está programada para el jueves 15 de junio en el Coliseo del Sur del Club Ben Hur. Recordemos que el año pasado habían estado también nuestra zona, enfrentando a Perú en Sunchales. En los próximos días habrá mayores novedades sobre venta de entradas.

Las Panteras tuvieron una primera concentración en Bariloche entre el 15 y el 25 de mayo junto al nuevo cuerpo técnico comandado por Daniel Castellani. Durante estas semanas seguirán con los entrenamientos en el CENARD y luego viajarán para comenzar la gira.

La lista de Las Panteras convocadas para la semana de entrenamientos en el CENARD entre el 29 de mayo y el 2 de junio son:

Armadoras

MAYER Maria Victoria
COSULICH MARTINEZ Maria Luz
VERA Tatiana Naimid

Opuestas

MERCADO CHAVEZ Erika Andreina
CUGNO Bianca

Puntas
NIZETICH Paula Yamila
BULAICH SIMIAN Daniela Soledad
SALINAS Candela Sol
FORTUNA Antonela Guadalupe
BERTOLINO Bianca
BELTRAMINO Agostina Sol

Centrales

HERRERA RODRIGUEZ Candelaria Lucia
FARRIOL Bianca
GRAFF Brenda Yasmin
CERVINI Julieta

Líberos
PELOZO Maria Agostina
RIZZO Tatiana Soledad

De esta lista se definirá el equipo para la gira del 10 al 17 de junio.

Las entradas de los partidos estarán a cargo de las federaciones y asociaciones provinciales de Córdoba y Santa Fe. El calendario es el siguiente:

10 de junio en Oncativo

11 de junio en Villa María

13 de junio en Rosario

15 de junio en Rafaela

17 de junio en Córdoba.