Dos puntos para «9» de Morteros y uno para el de Rafaela

Este domingo se jugó el partido pendiente de la penúltima fecha de la Zona A1 Rafaela de la FOSH en el sintético de CRAR. Allí, en primera división, empataron 1 a 1 9 de Julio de Rafaela y su homónimo de Morteros, llevándose el punto extra de los penales australianos el elenco morterense (2 a 1).

Jimena Montes convirtió para las julienses dirigidas por Champy Dominino, mientras que Colomba Brizzio lo hizo para las de Pablo Pardini.

De esta manera, ahora restando una jornada para el final del Apertura, CRAR quedó con 16 puntos, 9 de Julio de Morteros 14 y 9 de Julio de Rafaela con 12.

 

En Reserva fue empate también 1 a 1 con goles de Lula Marchetti para las rafaelinas, y de Mariana Barbonaglia para las morterenses.

En Sub 16 se impuso 9 de Rafaela por 5 a 4, con 4 goles de Morena Breckes y el restante de Celeste Molina. Para la visita anotaron Tatiana Gómez -3- y Delfina Blum.

En Sub 14 fue triunfo de las rafaelinas por 9 a 1. Convirtieron para las rojiblancas Lara Molina -3-, Sofía Ortega -2-, Victoria Pompeo, Kiara Varela, Lola Lombardo y Emma Unrein, en tanto que Violeta Osorio lo hizo para las cordobesas.

Por último, en Sub 12 se impuso el “9” rafaelino por 6 a 0, a través de las conquistas de Keren Zorrilla, Lola Lombardo, Candela González y Sofía Ortega.

La última jornada se jugará el fin de semana de 3 y 4 de junio con los partidos entre Charabones vs. 9 de Julio; Bella Italia vs. CRAR; Juventud de Humboldt vs. Sarmiento de Humboldt y Sportivo Norte vs. 9 de Julio dde Morteros.