Todo definido en el Preparatorio

Tres partidos se jugaron este miércoles por la sexta y última fecha del torneo Preparatorio de primera división de la ARB, que terminaron de definir posiciones y cruces de play offs de cara al Súper 4.

En la Zona B, Unión de Sunchales terminó con el invicto de Independiente al imponerse en la Fortaleza del Bicho por 70 a 65, pero igualmente el equipo dirigido por Walter Storani terminó en el primer puesto del grupo. Los parciales fueron 19-6, 31-30 y 58-49. El goleador del juego fue Bruno Fagnola, de la visita con 28 puntos, mientras que Juan Cipolatti se destacó en el Bicho Verde con 24.
Por la misma zona, en Villa Rosas, 9 de Julio venció como visitante a Peñarol por 83 a 55. Al cabo del primer tiempo también ganaba el elenco de Guillermo Chiaraviglio por 37 a 25.

Por la A, Quilmes se impuso en el estadio Elías David a Libertad por 66 a 56. Parciales: 18-15, 35-29 y 57-40.
Cabe recordar que el martes Atlético de Rafaela derrotó a Libertad de Sunchales, como visitante, por 88 a 65 en el partido que estaba pendiente de la quinta fecha. De esta manera, el equipo dirigido por Javier Maretto aseguró el primer puesto de la Zona A de cara a los play offs, y mantuvo el invicto.
Este jueves, la Crema visitará a Ben Hur completando la sexta fecha y la fase regular. El duelo se iniciará a las 21.30 en el Coliseo del Sur, con el arbitraje de Gonzalo Ponce y Miguel Farías.
Posiciones Zona A: Atlético 10; Libertad 9; Quilmes 8 y Ben Hur 6.
Posiciones Zona B: Independiente 11; 9 de Julio 9; Unión 8 y Peñarol 7.
Los play offs serán: Atlético vs. Peñarol; Libertad vs. Unión; Independiente vs. Ben Hur y 9 de Julio vs. Quilmes.