El femenino de Atlético visita a Midland

En cumplimiento de la cuarta fecha de la Zona «B» de la Primera «C» Femenina de la Asociación del Fútbol Argentino, Atlético visitará este sábado desde las 13:00 a FC Midland, partido que se disputará en el Estadio «Ciudad de Libertad» y que podrá seguirse por https://www.youtube.com/live/EbRl9A5EVRk?feature=share
El equipo de Juan Wabeke viene de un gran triunfo en condición de local al derrotar a Cañuelas por 6 a 0, por lo que intentará seguir por el mismo camino. Vale recordar que en la primera fecha las chicas quedaron libres, mientras que luego cayeron ante Tigre como visitante por 1 a 0. Por el lado de las locales, vienen de ganar como visitante ante Ituzaingó por 4 a 1.
El entrenador Celeste convocó a las siguientes jugadoras: Carolina Escalada, Estefanía Gaggi, Lorena Aguilar, Micaela Chiessa, Sabrina Jalil, Natalí Pérez, Marianela Gauna, Camila Juárez, Giuliana Ponzetti,  Eliana López, Aylen Martínez, Micaela Moreyra, Mía Aquino, Rocío Albornoz, Rocío Lobos, Sahira García y Ariadna Maidana.
Las posiciones: Arsenal 9 puntos; Talleres de Remedios de Escalada y Tigre 6; Atlético, Midland, Luján y Cañuelas 3; Ituzaingó y Berazategui 0.