Buena labor de bikers rafaelinos en Esperanza

Este domingo, bajo la lluvia durante gran parte de su desarrollo, se corrió la segunda fecha del torneo santafesino de Rural Bike en Esperanza. Se dieron cita más de 140 corredores.

En la clasificación general masculina (cuatro vueltas en las categorías principales) se impuso Ariel Bughdal, de San Martín de las Escobas en 1h 42m 16s, seguido por Fernando Barberis (Tacural) y Esteban Pérez (Rafaela). En damas (cuatro vueltas) ganó la morterense Silvina Montiel con tiempo de 1h 55m 16s, seguida de Daniela Tibaldo (Llambi Campbell) y Gisela Luna (San Justo).

De nuestra ciudad, por categorías fueron ganadores (Esteban Pérez (B1) y Cristian Inwinkelried (B2), mientras que Federico Dalmazzo (Bella Italia) se impuso en menores, donde en la rama femenina lo hizo Julia Lambert.

Segundo puesto logró César Peralta (B1), mientras que en tercer lugar arribaron Mónica Montenegro (Damas C); Darío Sedlacek (D1).

Cuartos puestos en damas lograron Beatriz Bessone (B) y Georgina Giacosa (C), y Raúl Boretto en varones B1.

En las categorías promocionales, ganó Naira Castillo (Lehmann), seguida por las rafaelinas Josefina Echaniz y Paula Milanesio. En promocional varones se impuso Javier Cabrera (Rafaela).

Aquí debajo las posiciones completas por categorías:

CLASIF_ESPERANZA_2023