Positiva participación de Almagro en San Guillermo

El pasado fin de semana del 1 y 2 de abril dos equipos de Sub 18 y uno de Sub 14 del Club Almagro de Rafaela participaron en el Torneo Internacional «Delfina Franzzini», organizado por Unión de San Guillermo.
El equipo A de Sub 18 ganó 2 de los 3 partidos del sábado clasificando 2do para Copa de Oro. El domingo ganó su 1er desafío en el triangular ante Regatas de Resistencia y cayó ante el local en el triangular, que lo dejó afuera de semifinales. De tal modo quedó entre los 9 mejores del torneo, que fue ganado por Villa Dora de Santa Fe.
El Sub 14 de la entidad de calle Garibaldi clasificó en 3er lugar en la zona de 5 disputada el sábado y eso le permitió participar por la Copa de Oro. El domingo cayó 0-2 ante Italiana de Charata y 1-2 ante Pergamino. Ubicándose entre los 12 mejores equipos de la categoría.
El Sub 18 B (con base Sub 15) clasificó a Copa de Plata y cayó el domingo en sus 2 desafíos.

De tal manera, fue un fin de semana auspicioso para los equipos de la entidad de calle Garibaldi, destacando el agradecimiento a deportistas, profes, Subcomisión y padres que acompañaron en tan prestigioso evento.