Nueva concentración de la selección argentina en Rafaela

Durante este fin de semana el área de velocidad de la selección nacional mayor de ciclismo tiene una nueva concentración en el Club Ciclista de Rafaela, apuntando a lo que será el Panamericano de San Juan.

Asimismo, se encuentran también entrenando los juveniles que tienen el foco en el Panamericano Junior que se realizará en Asunción del Paraguay. En la tarde de este viernes el entrenador Daniel Capella estuvo realizando distintas tomas de tiempos en lo que fue la primera parte de esta serie de entrenamientos.

Recordemos que entre los mayores que están tomando parte de este proceso de la selección nacional se encuentran los locales Yoel Vargas y Natalia Vera. También están entrenando Leandro Bottasso, Franco Victorio, Lucas Konecny, Juan Rodriguez, Lucas Vilar y Juan Castillo. Entre las chicas, también participa Milagros Sanabria.

De las pruebas de velocidad junto a los mayores también fueron parte este viernes algunos juveniles, como Tiago Olarte, Alejo Betique, Valentina Mendez y Charo Posse.