CRAR juega un amistoso en Rosario ante Universitario

El Círculo Rafaelino de Rugby estará viajando este sábado a Rosario para disputar el único partido amistoso previo al comienzo del Torneo Regional del Litoral. La escuadra dirigida por Alejandro Chiavón enfrentará a Universitario, estando prevista la actividad para los tres equipos del plantel superior, arrancando los encuentros desde las 15. Los tiempos de juego en principio serán más reducidos tras lo convenido entre los cuerpos técnicos.

El certamen de segunda división del TRL comenzará el sábado 4 de marzo. CRAR estará debutando como visitante frente a Tilcara de Paraná, mientras que el primer partido de local será el 11 de marzo ante La Salle.Luego en la tercera fecha visitará a Provincial de Rosario, en la cuarta será local ante Logaritmo, en la quinta irá hasta Esperanza para medirse con Alma Juniors, mientras que en la sexta jugará en Rafaela con Los Caranchos.

En la séptima jornada quedará libre, mientras que en la octava viajará a Venado Tuerto para jugar con Jockey, cerrando la primera rueda de local con Universitario de Santa Fe.