El Concejo aprobó por unanimidad la cesión definitiva de terrenos al Club Almagro

Como estaba previsto, en la sesión de este jueves se trató en el Concejo Municipal de Rafaela el proyecto de cesión definitiva de los terrenos de barrio Villa Podio, pertenecientes al Municipio, al Club Almagro. En ese sector está ubicado desde hace varios años una cancha de fútbol y otros lotes aledaños, donde ahora se proyectará la construcción de un nuevo gimnasio.

Los ediles, que en su totalidad ponderaron el crecimiento deportivo del club en los últimos años y el rol social fundamental que realiza, aprobaron por unanimidad la solicitud. También estuvieron presentes el subsecretario de deportes, Ignacio Podio, y personal de la mencionada área, acompañando a dirigentes y profesores del club.

De ahora en más se tramitarán las respectivas escrituras, pero indudablemente la decisión ya brinda la tranquilidad necesaria a la Comisión Directiva de calle Garibaldi, encabezada por Fabián Morel, para seguir gestionando un subsidio del gobierno provincial para financiar la obra, de la cual ya está el proyecto de construcción.

Asi se vería el nuevo salón gimnasio por dentro.