El jugador formado en la ARB que se fue de Atenas por decisión personal

El base Augusto Alonso le pidió a los directivos de Atenas de Córdoba cortar el vínculo y ahora Sebastián González se quedó sin uno de sus armadores. El base era un sostén defensivo del equipo, ahora lo reemplazarán con un extranjero que se sumará en enero.

Atenas no puede cortar con las malas noticias. Al comienzo malo en resultados (1-11, el peor de su historia), el cambio de 3 extranjeros y la salida de Claudio Arrigoni (llegó González), ahora se encuentra con un nuevo problema, tras la decisión de Alonso de rescindir su contrato con el club por temas personales. Alonso, de 24 años, estaba cumpliendo su segunda campaña en el club con medias de 6.9 puntos y 2.3 rebotes en 21.5 minutos por juego.

Uno de los problemas mayores que provoca la salida del ex Libertad de Sunchales es que a Atenas solo le queda un cambio por realizar, ya que este año los cambios autorizados son 4 y los cordobeses ya hicieron 3: Guillermo Díaz, Deon McClenton y Dominic Morrison por Arkeem Joseph, Justin Satchel y Romeao Ferguson.

El jugador regresó a su Ceres natal. En Central Argentino Olímpico (Liga Argentina) está jugando su hermano Manuel, que también estuvo varios años en Libertad.