Aguada con Gentinetta empataba la serie, pero se suspendió

Lamentablemente el cuarto partido de la serie final femenina del básquet uruguayo no pudo terminar en la noche del miércoles, cuando Aguada le ganaba a Malvin por 65 a 58, al ser suspendidda a 1m57s del cierre por los árbitros debido a falta de garantías. Antes de este cotejo, Malvin se imponía por 2 a 1 en el enfrentamiento.

La rafaelina Candela Gentinetta había convertido 10 puntos, acotando que en el tercer cotejo había tenido 28 tantos.

Luego de ser descalificado el entrenador de Malvín, un hincha de Aguada ingresó a la cancha y se le va a protestar al banco de las playeras, acto seguido los árbitros se retiraron de la cancha.
En el momento de la suspensión Aguada tenía 5 libres a favor y saque.
En el formulario los arbitros estamparon que el juego «Se suspende por invasiòn de parcialidades. Luego de ser descalificado el entrenador de Malvin entra particulares el canchero a recriminar, de Malvin todos los que ingresan son seguridad.
El juego continùa con 1 tiro libre para Aguada quien lanzarà cualquier jugadora producto del técnico, luego 2 tiros libres para la jugadora nùmero 5 producto del foul, más dos libres y pelota desde linea de saque para cualquier jugadora producto de la descalificación:»