A menos de dos meses de Kona, Peretti va por otro Ironman

El 4 de diciembre se va a desarrollar den Mar del Plata el Ironman de Argentina en la modalidad full, como así también en 70.3.

Luego de su reciente primer Mundial de Ironman en Hawaii, Sergio Peretti nos confirmó que estará participando en la ciudad balnearia con el objetivo de clasificarse para el Mundial de 2023.

«Es cierto que el tiempo de descanso no fue mucho (el 6 de octubre compitió en Kona), pero lo hemos conversado con mi entrenador y decidí participar para buscar la clasificación, no creo que haya más de uno o dos pases en mi categoría, pero vamos a hacer el esfuerzo para luego tener un descanso más largo en diciembre, y encarar el próximo año mucho más tranquilo para la planificación de nuevos objetivos», expresó el triatleta, que de tal manera tendrá allí su tercer Ironman luego de los de Florianópolis y el del Mundial.

Recordemos que en la distancia full los competidores deben cumplimentar 3,86 km de natación en mar abierto, 180 km de ciclismo (ascensos y descensos) y 42,2 km de carrera a pie.

La nota completa en nuestras redes sociales Revista Todo a Pulmón Rafaela (Fan Page) y revistatodoapulmon2062 (Instagram).