Amancay en el torneo de Postas realizado en Santa Fe

El sábado 12 de noviembre se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo Jeráquicos Salud, un encuentro deportivo de natación en la modalidad de postas. La prueba consistía en realizar relevos entre cuatro nadadores cambiando de competidor cada 100 metros realizados durante una hora. Quien realizaba más metros en las distintas categorías recibía una premiación si estaba dentro de los 3 primeros.

El Natatorio Amancay concurrió a la competencia con 4 postas (16  nadadores) y en la competencia participaron más de 10 instituciones de las provincias de Santa Fe y de Entre Ríos. Los resultados de las postas del Natatorio Amancay en cada categoría fueron:

Postas Femeninas hasta 160 años: Primer puesto para la posta “Las Fantástias del Amancay” integrada por: Gabriela Mezzo, Josefina Echarri, Fiama Romero y Mariana Rabbi.

Postas Masculinas hasta 160 años: Tercer puesto para la posta “Rápidos y Furiosos del Amancay” integrada por: Luca Bahl, German Mehring, Ives Minetti y Emanuel Bianco.

Tuvieron una destacada participación en la misma categoría:

La posta “Los pibes del Amancay” integrada por: Alejo Perez, Andres Bonino, Eduardo Maretto y Martin Morgada.

La posta “Los tapados del Amancay” integrada por: Angel Herrera, Andres Colon, Roberto Espinosa y Cristian Gaitan.

Desde el Natatorio Amancay nos mencionan que están maravillados de la calidad de las instalaciones que tiene el mencionado centro deportivo y como siempre están agradecidos con sus nadadores por participar en estas competencias.