Rubiolo sigue en el plantel de Los Pumas para el partido con Escocia

Los Pumas sumarán a Nicolás Sánchez para su último compromiso en esta ventana de noviembre. El apertura tucumano viajará directamente a Edimburgo para unirse al plantel de cara al duelo ante Escocia. Además Francisco Gómez Kodela dejará la concentración y volverá a Lyon.
A una semana de culminar el calendario del 2022, Michael Cheika realiza cambios en el plantel de Los Pumas. Para la semana de entrenamiento en Edinburgh y el próximo compromiso ante Escocia en Murrayfield, el entrenador australiano recuperará a Nicolás Sánchez. El apertura de Stade Francais había sido parte de la primera convocatoria de Cheika -justamente para los tres cruces ante El Cardo en la Argentina- y para el Rugby Championship, pero debió dejar la concentración debido a una lesión que había sufrido durante el primer encuentro de la era del australiano.
Sánchez se suma a un plantel que cuenta con un ya establecido Santiago Carreras. Con las ausencias del tucumano y de Benjamín Urdapilleta, el cordobés se adueñó del puesto que hace varios años pertenecía al apertura de Stade Francais. Ahora Sánchez se sumará en búsqueda de volver a sumar minutos bajo la administración de Michael Cheika.

Además, cabe mencionar que el rafaelino Pedro Rubiolo seguirá entre los 34 convocados, intentando tener en el último encuentro de la gira la posibilidad de jugar.

Otra de las novedades dentro de Los Pumas es la baja de Francisco Gómez Kodela. El pilar disputó los dos partidos de la ventana actual ante Inglaterra y ante Gales como titular.

El equipo argentino ya se encuentra en tierras escocesas ya con la mira puesta y son estos los 34 jugadores que tendrá a disposición Cheika para cerrar de la mejor manera la ventana de noviembre:

Tomás Albornoz
Matías Alemanno
Lautaro Bazán Vélez
Eduardo Bello
Gonzalo Bertranou
Emiliano Boffelli
Martín Bogado
Ignacio Calles
Mateo Carreras
Santiago Carreras
Lucio Cinti
Agustín Creevy
Jerónimo de la Fuente
Bautista Delguy
Thomas Gallo
Juan Martín González
Santiago Grondona
Juan Imhoff
Facundo Isa
Marcos Kremer
Tomás Lavanini
Juan Cruz Mallía
Pablo Matera
Santiago Medrano
Franco Molina
Eliseo Morales
Julián Montoya
Matías Moroni
Matías Orlando
Lucas Paulos
Pedro Rubiolo
Ignacio Ruiz
Nicolás Sánchez
Nahuel Tetaz Chaparro.

Fuente: Scrum.