Torresagasti y Tita finalistas del Club

Luego de haberse realizado hace dos semanas el Clasificatorio y tras la pausa por el exitoso primer Abierto de Rafaela por el Tour Argentino de Profesionales, el Jockey Club retomó este fin de semana la disputa del Campeonato del Club, su torneo amateur anual más importante.

En tal sentido, quedaron definidos los finalistas en las diferentes categorías.

En scratch, los protagonistas por el título serán Agustín Tita y Federico Torresagasti. En semifinales Tita venció al campeón defensor Alejandro Riachi, y Torresagasti a Maximiliano Belfiori.

En damas, las finalistas serán Lucía Bocchetto (W.O. a Florencia Molinero) y Florencia Sapino, que superó a Irene Berzero.

En 10 a 16,9 jugarán por el título Andrés Boschetto y Pablo Tessaro, que se impusieron a Luis Lagrutta y Carlos Tita, respectivamente.

En 17 a 24,9 los protagonistas de la final serán Mario Giuliani (derrotó a Carlos Martino Navarro) y el juvenil Luciano Zapata (superó a Juan Manuel Zabala).

Y en 25 a 54 jugarán en la definición Claudio Martino (venció a Facundo Molina) y Fernando Giuliani (superó a Marcelo Giusta). Las finales serán el domingo.

La categoría hasta 9,9 ya definió como campeón a Pablo Lagrutta, que le ganó a Daniel Demonte 1up.