Pasaron los últimos Evita para Benjamín y los primeros para Naira Castillo Molina

Los hermanos lehmenses Benjamín y Naira Castillo Molina, en disciplinas diferentes, tuvieron participación la semana anterior en los Juegos Nacionales Evita realizados en Mar del Plata. Para el atleta fueron sus últimos por una cuestión de edad, ya que están estipulados hasta los 17 años, en tanto que la ciclista tuvo su primera y positiva experiencia en los mismos.

EL CIERRE DE BENJA

El atleta de Lehmann corrió la Final de los 800 metros llanos en la última jornada de los Juegos Nacionales Evita, quedando en el octavo lugar.
El escenario del atletismo fue el «Estadio Justo Román», de la ciudad de Mar de Plata, y en esta oportunidad, el atleta Sub 17, no logró llegar a posición de podio, en una carrera de alto nivel, que dejó el primer lugar compartido entre los representantes de Entre Ríos y Buenos Aires.
Este fue un proceso de participación muy bueno para este deportista, ya que su desarrollo como tal es fruto de los Juegos a nivel provincial, destacándose también en la edición del 2019 de los JNE.

LA PARTICIPACION DE NAIRA

Luego de la prueba de XCM (Cross Country Maratón) corrida el día miércoles, en la jornada del jueves 27, la ciclista Naira Castillo Molina, corrió su segunda prueba en Mar del Plata, en este caso, el XCO (Cross Country Olímpico).
El circuito difirió respecto al utilizado en el XCM (más largo y técnico), al que las 34 pedalistas debieron recorrer 3 veces.
En esta oportunidad la representante de Santa Fe clasificó en el 14° lugar, dando todo su esfuerzo en la dura prueba del MTB.
Así cierra una gran experiencia en lo que es el programa social y deportivo más grande de Sudamérica, el que brinda posibilidad a 20.000 jóvenes de todo el país de vivenciar mucho más que deporte y competencia.