CRAR le ganó a los dos 9 de Julio en el inicio de la fase final

Este domingo se puso en marcha la fase final del Campeonato de la Región Rafaela de Damas A1 de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped. En la fría y ventosa jornada la actividad se desarrolló en el sintético del CRAR.

El Círculo Rafaelino ganó los dos partidos y tiene garantizado su lugar en la final del 20 de noviembre. Por la mañana derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 3 a 0 con goles de Guillermina Astudillo, Maitena Dubas y Pamela Dominguez.

Luego, por la tarde, CRAR venció a 9 de Julio de Morteros por 4 a 1. Los goles fueron de Victoria Bernardi, Pierina Stucky, Guillermina Astudillo y Maitena Dubas, en tanto que Tatiana Gómez descontó para las morterenses.

A su vez, el 9 de Morteros (gol de Aldana Avila) empató 1 a 1 contra Charabones y después se impuso en los penales australianos (3-2).

9 de Julio de Rafaela pudo ganar el segundo partido. Fue ante Charabones por 3 a 1. Los goles del conjunto de Champy Dominino fueron de Catalina Martinez -2- y de Lucía Romano.

El domingo que viene en San Francisco jugarán el partido que falta en este todos contra todos (CRAR vs. Charabones y 9 de Julio de Rafaela vs. 9 de Julio de Morteros). CRAR llega con 6 puntos, 9 de Julio de Rafaela con 3; 9 de Morteros 2 y Charabones 1.

INTERMEDIA
En Reserva, 9 de Morteros le ganó 2 a 0 a 9 de Rafaela con goles de Virginia Irazoqui y Evangelina González.

Mientras que también en Reserva, CRAR A superó por 7 a 0 a Charabones con goles de Guillermina Astudillo (2), Milagros Ali (2), Julieta Fernández, Pierina Stucky y Maitena Dubas.