El último amistoso del seleccionado juvenil rumbo al Argentino

El seleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby, el cual integran varios chicos de CRAR de nuestra ciudad, jugó su último partido amistoso de preparación rumbo al Argentino previsto en Mar del Plata. Fue ante su similar de la Unión Entrerriana de Rugby, en cancha de Universitario.

Si bien no se llevó tanteador, en el global Santa Fe superó a la UER por 6 tries a 1 al cabo de los tres tiempos disputados. Cabe recordar que el rafaelino Maximiliano Berholt es uno de los asistentes en el staff técnico del Head Coach Martín Valentinuzzi.
En el primer tiempo la USR alistó a: Esteban Russi (Gerónimo Ferreyra), Alejo Vogt y Bruno Ávila; Mateo Schmidt y Mauro Graciani; Brian Rossello, Ignacio Haas y Galo Ayala (Pietro Croce); Valentino Appo y Tomás Casal; Fabricio Machado, José Reynoso, Martín Maignien, Alejandro Brasca y Augusto Funes.
En el segundo tiempo ingresaron: Mateo Mehring, Renzo Carrara y Gabriel Salas; Bautista Benavídez y Valentino Ferrero; Valentino Fresco, Matías Arangio y Gonzalo Clemenz; Juan Raffa y Mateo Carughi; Pedro Berardi, Pietro Crocce, Santiago Ureta, Juan Moretti y Enrico Schiaffino.
En el tercer período la USR ingresó con la siguiente alineación: Francesco Petrusso, Gabriel Savino y Santiago Clemenz; Bautista Benavídez y Gonzalo Clemenz; Agustín Piris, Valentino Ferrero y Matías Arangio; Valentino Appo y Mateo Carughi, Pedro Berardi, Martín Maignien, Santiago Ureta, José Reynoso y Juan Moretti.
En el Campeonato Argentino Juvenil M17 la Unión Santafesina integra el grupo principal junto a los combinados de Rosario, Tucumán, Salta, Buenos Aires, Cuyo y Uruguay.
El debut en la competencia nacional está previsto para el domingo 13 de noviembre, a las 15.30, frente a la Unión Cordobesa. El torneo finalizará el 19.

NOTA: con información de UNO Santa Fe.