Atlético se metió en semifinales

Atlético de Rafaela avanzó este martes a las semifinales del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, al derrotar como visitante a 9 de Julio por 91 a 63 en el segundo partido de la serie de cuartos de final. Los parciales en el estadio Centenario fueron favorables al equipo dirigido por Javier Maretto, por 18 a 14, 37 a 26 y 66 a 48. Dirigieron Guillermo Theler y Brian Padilla. La Crema enfrentará ahora a Unión.
En tanto, este miércoles desde las 21 se jugará el tercer punto entre Independiente y Argentino Quilmes que terminará de definir el rival de Libertad. En el Carlos Colucci serán árbitros Iván Andereggen y Marcos Macagno.

CLASIFICACION DE LIBERTAD

También este martes salió el último pasajero para próxima etapa de la fase de Liga de la Copa Santa Fe. Fue Libertad de Sunchales, que le ganó en el segundo duelo a Sportivo Las Parejas por 116 a 69 como visitante con 21 puntos de Luis Upia, 14 de Estéfano Sismondi y Enzo Rupcic.
De esta manera, Unión de Santa Fe (1) chocará ante Sportsmen Unidos de Rosario (10), Central de Ceres (2) frente a Provincial de Rosario (9), Norte de Armstrong (3) con Santa Paula de Gálvez (6) y Libertad de Sunchales (4) ante Colón de Santa Fe (5).