Principales salidas para el primer día del Abierto de Rafaela

Este jueves se pone en marcha el primer Abierto «Ciudad de Rafaela», en el Jockey Club. El certamen que se suma por primera vez al calendario del Tour Profesional de Golf Argentino se desarrollará a 54 hoyos por golpes, en simultáneo con un Fourball en parejas entre un profesional y un aficionado.

Además de los representantes locales Julio Zapata y Gustavo Acosta, el torneo tendrá un field muy competitivo, con dos jugadores que compiten en el PGA Tour y Korn Ferry Tour como Nelson Ledesma y Fabián Gómez, además de jugadores de la jerarquía de César Costilla, Jorge Monroy, Miri Carranza, Leandro Marelli, Sergio Acevedo, Maxi Godoy, Emilio Domínguez y César Monasterio, entre otros.

Los representantes locales tendrán sus salidas por la tarde, al igual que los principales candidatos. Julio Zapata junto a Matías Simaski a las 13.20, por el 6, y Gustavo Acosta lo hará con Miguel Guzmán a las 14 por el hoyo 1; en tanto que Fabián Gómez con Jorge Monroy lo harán a las 13.50 por el 6. Nelson Ledesma jugará con Leandro Marelli y arrancarán a las 13.40 desde el 6.

En la víspera se desarrolló de manera exitosa, más allá de la lluvia, el Pro Am.