La FOSH cerró un buen viernes empatando con La Rioja

En el segundo turno del viernes el seleccionado de la FOSH empató 3 a 3 con el de la Asociación Riojana en un intenso partido por la Zona B del Campeonato Argentino Ascenso B Sub 19 de damas, que se disputa en Mar del Plata.

Los goles de la FOSH fueron convertidos por la jugadora de 9 de Julio, Florencia Corvalán (minuto 3), y por las de CRAR, Guillermina Astudillo (minuto 44) y Milagros Alí (minuto 50).

En los otros partidos de la tarde, Santiago del Estero le ganó 4 a 3 a Catamarca, mientras que San Luis venció a Tres Arroyos por 3 a 0.

Cabe recordar que a la mañana, el representativo de nuestra Federación le había ganado 1 a 0 a Tres Arroyos con gol de Maitena Dubas.

De esta manera las posiciones quedaron así: San Luis 9 puntos; Santiago del Estero 6; La Rioja y Federación del Oeste Santafesino 4; Catamarca 3 y Tres Arroyos 0.

El equipo dirigido por Adrián Kieffer jugará este sábado los últimos dos partidos de la etapa clasificatoria, a las 8.30 frente al puntero San Luis; y a las 16 ante Catamarca.