Alta médica y participación en Chile de Tomás Mondino

El atleta Tomás Mondino reaparecerá luego de su lesión. El rafaelino fue invitado especialmente a participar del evento atlético New Balance Finals en el vecino país de Chile.

El gesto de la marca deportiva, tiene que ver con apoyar a los jóvenes deportistas “en las buenas y en las malas”, teniendo en cuenta la lesión en su muñeca del doble campeón Sudamericano y récord Argentino de los 100 mts llanos de la categoría U18 y U20, producida en el último Campeonato Sudamericano en San Pablo, Brasil.

“Tomás estaba invitado como premio al gran año que tuvo, si podía competir o no, lo definíamos cerca del evento. Por suerte evolucionó bien y ya tiene el alta médica y podrá compartir otra nueva experiencia internacional. Valoramos muchísimo el gesto de la marca, entendió que un deportista está compuesto por lo físico y lo anímico”, mencionó Ceferino, padre y entrenador de Tomás.

La competencia será este viernes 14, recordando que en una nota anterior habíamos hecho mención también a la participación de la atleta de CRAS, Camila Rodriguez.