El Tiro de Rafaela organizó la fecha de FESATI en San Jerónimo Norte

El sábado 8 de octubre se realizó en las instalaciones del Tiro Federal de San Jerónimo Norte la fecha correspondiente a Rafaela, séptima del calendario de Tiro de Precisión de la Federación Santafesina de Tiro.

La misma se realizó de manera exitosa con una gran concurrencia de deportistas de diferentes clubes de la provincia y territorios vecinos, destacando el Tiro Federal de Rafaela en sus redes sociales el agradecimiento a la entidad de la cercana localidad porque «de una forma totalmente desinteresada, con un sentido de camaradería y generosidad que los caracteriza y distingue desde siempre, nos permitieron realizar una fecha del torneo de precisión que le corresponde a Rafaela y que por el momento, al no tener las instalaciones adecuadas para tal modalidad, no la hubiésemos podido realizar sin su ayuda».

Cabe destacar en los resultados el meritorio desempeño del rafaelino Claudio Aragoni, que ocupó el segundo puesto con un muy buen puntaje en la modalidad de Tendido con Carabina de miras abiertas. Además en el ranking está primero, acotando que se toma la suma de los tres resultados más altos, con la posibilidad de una fecha de descarte.