CAI ganó por el Oficial y tiene rival en la Reclasificación de la Copa

En la continuidad de la penúltima fecha de la fase regular del torneo Oficial de primera división de la ARB, Independiente venció anoche a 9 de Julio por 73 a 59. Los parciales fueron 13-14, 31-24 y 41-32.
La jornada se cerrará este miércoles 28, con el partido que disputarán Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales, a las 21.30 en el Lucio Casarín.

INDEPENDIENTE ANTE FIRMAT EN LA RECLASIFICACION

El Honorable Tribunal de Disciplina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe le dio por ganado a Sanjustino el duelo frente a San Lorenzo de Tostado (20-0 y 2-1) por un incumplimiento reglamentario y de esta manera se armaron oficialmente los puestos de la general, con 12 elencos con pasaje directo a playoffs y lógicamente los cruces de Reclasificación que se iniciarán el próximo viernes a las 21.30 con Banco Provincial de Santa Fe vs. Ceci de Gálvez, Firmat Football vs. Independiente de Rafaela, Alma Juniors de Esperanza vs. Sanjustino y Club Atlético Ceres Unión vs. Brown de San Vicente.

Serán al mejor de tres con formato 1-1-1 y continuidad lo días 7 y 9 de octubre (este último de ser necesario).

Recordemos que el CAI y Firmat integraron la misma zona, ganando el equipo del sur provincial los dos partidos en la etapa regular.