Ferraro definió la lista de Las Panteras

Hernán Ferraro, entrenador del seleccionado argentino femenino de vóleibol, definió a las 14 jugadoras que integrarán el plantel de Las Panteras en el Mundial de Países Bajos y Polonia, a fines de septiembre.

Las armadoras serán las mismas de los Juegos Olímpicos de Tokio: Victoria Mayer y Sabrina Germanier, mientras que como opuestas estarán Erika Mercado y la juvenil cordobesa Bianca Cugno. El equipo argentino contará con cuatro centrales: la experimentada Emilce Sosa, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Brenda Graff.

Como puntas-receptoras viajarán Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas y Lucía Verdier, mientras que las líberos serán la capitana Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.

Las Panteras viajarán el próximo miércoles 7 rumbo a Francia, donde jugarán un torneo preparatorio hasta el 18. Después se trasladarán a Arnhem, Países Bajos, de cara al debut en el Mundial frente a China, el domingo 25 de septiembre.

Argentina integrará el grupo F y tendrá como rivales a China, Brasil (el lunes 26), República Checa (el miércoles 28), Colombia (el viernes 30) y Japón (el domingo 2 de octubre).