Victoria de Atlético en San Vicente

Se completó este domingo la sexta fecha, primera de la segunda rueda, de la Copa Santa Fe.

La zona B tuvo una sexta fecha atrapante y dos juegos se disputaron este domingo, con triunfo de Atlético Rafaela en San Vicente ante Brown por 73 a 66 con 15 de Francisco Catalejo y 14 de Mateo Gribaudo, mientras que en el dueño de casa hizo 16 Luis Verga y 15 Juan Cruz Bertero.

Además, Cacu de Ceres le ganó a Colón de San Justo por 73 a 63.

Platense de Reconquista es puntero con récord de 5-1, Atlético Rafaela tiene 4-2, Atlético Tostado 3-3, Cacu 3-3, Brown 2-4 y Colón 1-5. La séptima jornada tendrá a Platense ante Colón, Atlético Rafaela con Cacu y Atlético Tostado frente a Brown.

En el grupo D, el líder invicto Gimnasia, que le ganó como visitante a Independiente en Rafaela por 78 a 68. El campeón de la pasada Liga Provincial contó con 21 puntos de Nicolás Mayer, 16 de Sebastián Copello y Gonzalo Sabatini. En el local hicieron 15 tantos cada uno Ignacio Zafetti y Jerónimo Fagnola.

La tabla la encabeza Gimnasia con 8-0, Atlético Sastre acumula marca de 4 y 2, Firmat 3-3, Atlético San Jorge 3-3, Independiente 2-4 y Peñarol 0-6.

La fecha 7 contará con estos duelos: Firmat vs. Gimnasia, Atlético Sastre vs. Independiente y Peñarol vs. Atlético San Jorge.

QUILMES POR EL OFICIAL

Anoche también tuvo continuidad el torneo Oficial de la ARB con uno de los partidos de la undécima fecha. Quilmes, como local, le ganó a Ben Hur por 78 a 77.