Presencias rafaelinas en el Nacional

En las canchas del Córdoba Lawn Tenis y Jockey Club de Córdoba se está jugando esta semana el cuarto torneo Nacional, ex Grado 1, con la presencia de los mejores tenistas menores del país.

En la categoría Sub 18, Pablo Ruben ingresó directamente al cuadro principal por su victoria hace algunas semanas en el Regional disputado en Concordia. Perdió en el primer partido frente a Tomás Venturi, de la Federación Cordobesa, por 6-3 y 6-2.

En tanto, en la categoría Sub 14 femenina, Agustina Vottero tuvo que jugar qualy. Derrotó en el encuentro inicial de la clasificación a M. Larrateguy por 4-6, 6-0 y 6-4, y en el segundo venció a Mora Basel por 6-1 y 6-3, para asegurarse su lugar en el cuadro principal. Ya en el main draw perdió por 6-1 y 6-1 en el debut ante Abril Pajello, de la Federación Cordobesa.

MINUTO DE SILENCIO POR ALOMAR

El lunes se produjo el fallecimiento en un accidente automovilístico de Thiago Alomar, jugador de Gualeguay que entrenaba en la Academia Artoni de Santa Fe y era compañero, entre otros chicos, del rafaelino Pablo Ruben. El mes pasado habían ganado en dobles el Regional de Concordia.

La Asociación Argentina de Tenis dispuso un minuto de silencio en su homenaje durante el Nacional en Córdoba.