El CAI perdió de local y Atlético en Ceres

Este domingo se disputaron los dos partidos pendientes de la segunda fecha de la Copa Santa Fe de básquetbol, que involucraban a equipos de la Asociación Rafaelina.
En el gimnasio Carlos Colucci, Independiente perdió como local frente a Atlético Sastre en un cotejo donde se quedó notoriamente en el último período, que fue de 16 a 5 para la visita, aunque ya en el tercero el rival había empezado a repuntar. La progresión en el marcador fue: 21-18, 36-23 y 49-44.
Ignacio Zaffetti fue el goleador del CAI y del partido con 19 puntos, mientras que Gianfranco Storani sumó 12. Lucas Corrado aportó 7 tantos. En Sastre, Ignacio Ferrari anotó 18 y Matías Yacono 15. Así el CAI acumula dos traspiés en el torneo.
En tanto, Atlético de Rafaela cayó en Ceres ante CACU por 69 a 67 en otro cotejo parejo. La progresión fue: 16-13, 31-36 y 53-55. Valentin Vasquez fue el goleador de la Crema con 18 puntos, en tanto que Nicolás Crotti y Tadeo Mire sumaron 13 tantos cada uno entre los más destacados en la ofensiva. En el equipo dirigido por Marcelo Miretti se destacó Gabriel Romano con 21, mientras que Juan Cruz Fornero sumó 19. La Crema tiene un triunfo y una derrota en la competencia.

PROXIMOS PARTIDOS DE LOS EQUIPOS DE LA ARB

En la tercera fecha jugarán: Zona A, Unión de Sunchales vs. San Lorenzo de Tostado.

Zona B: Atlético de Rafaela vs. Colón de San Justo (jueves 11).

Zona C: Banco de Santa Fe vs. Argentino Quilmes.

Zona D: Peñarol vs. Independiente.