CRAR le ganó a Los Caranchos y tiene la chance de ir por el título como local

El Círculo Rafaelino de Rugby se impuso este sábado como visitante ante Los Caranchos de Rosario por 28 a 23 por la segunda fecha del Final Four de segunda división, y con esta gran victoria se puso en carrera a una fecha del final, en la que recibirá a Logaritmo. Recordemos que en la jornada inicial, la escuadra verde había perdido en Venado Tuerto.

Los puntos del conjunto rafaelino fueron aportados por tries de Ricardo Brown, Esteban Appó, Manuel Mandrille y Jonatan Viotti, más cuatro conversiones de Santiago Kerstens, logrando de tal manera el bonus ofensivo.

La jornada fue perfecta tomando en cuenta que en el otro partido del Final Four, Logaritmo le ganó a Jockey de Venado Tuerto Tuerto por 22 a 14 y eso determina que la definición sea muy pareja y con todos los equipos con chances, en la última fecha cuando el elenco dirigido por Quique López Durando reciba a «Loga». De todos modos, CRAR llega como uno de los aspirantes y eso le otorga buenas aspiraciones.

Sin embargo, Los Caranchos sacó dos puntos pese a la derrota (por cuatro tries y peder por menos de 7) y quedó un punto arriba.

La formación titular rafaelina fue con Matías Rocchi, Martín Zegaib y Gastón Zbrun; Mariano Ferrero y Juan Cruz Karlen; Manuel Mandrille, Pedro Rubiolo y Facundo Aimo; Esteban Appo y Santiago Kerstens; Ricardo Brown, Nicolás Imvinkelried (c), José Francone, Leonardo Sabellotti; Mateo Villar.

Las posiciones quedaron con Los Caranchos con 7 puntos; CRAR 6; Jockey 5 y Logaritmo 4.