CRAR superó a Juventud de Humboldt y sacó mayor diferencia

Este sábado comenzó la segunda rueda de la Zona A1 Rafaela Damas del torneo de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped, con partidos disputados en Rafaela y San Francisco.

En lo que tiene que ver con los resultados de primera division, CRAR se impuso como local a Juventud Unida de Humboldt por 2 a 0, con goles de Guillermina Astudillo y Maitena Dubas, con lo cual estiró ventajas en el liderazgo, ahora de 8 puntos.

En la vecina ciudad cordobesa, 9 de Julio de Rafaela igualó 2 a 2 con Charabones, anotando Catalina Martinez y Milena Zorrilla para las rojiblancas. Por penales australianos, el punto extra fue para el elenco sanfrancisqueño 1 a 0.

En Reserva, CRAR venció a Juventud por 5 a 0 con anotaciones de Guadalupe Vannay, Micaela Chazarreta -2-, Maitena Zanabria y Guillermina Astudillo.

En San Francisco también empataron en Reserva 2 a 2, anotando para 9 de Julio las jugadoras Priscila Boetto y Yamila Breckes.

En inferiores, 9 de Julio ganó en Sub 16 2 a 1. Los goles fueron de Margarita Aversa y Jimena Montes. En Sub 14 igualaron 2 a 2, con dos anotaciones de Morena Breckes para las julienses.