Rubiolo y Colidio fueron titulares en el amistoso ante Nueva Zelanda

A poco menos de una semana para que Los Pumitas inicien su participación en el Oceanía Rugby U20 Championship, el equipo jugó un amistoso con Nueva Zelanda y perdió por 40 a 7, en Brisbane.

Cabe destacar, que el cotejo preparatorio con Nueva Zelanda contó con cuatro tiempos de 20 minutos cada uno y que jugaron todos los integrantes del plantel. El dato saliente fue que arrancaron como titulares los rafaelinos Pedro Rubiolo y Lorenzo Colidio.

Cabe mencionar que Rubiolo es uno de los subcapitanes del equipo. El capitán es Mateo Albanese.

Los Pumitas salieron a jugar contra los neozelandeses con: Mateo Soler; Agustín Fraga, Tomás Elizalde, Justo Piccardo y Valentín Soler Filloy; Tomás Suárez Folch y Mateo Albanese (cap); Facundo García Hamilton, Pedro Rubiolo y Aitor Bildosola; Lorenzo Colidio y Efraín Elías; Martín Villar, Boris Wegner y Matías Medrano.

Cabe destacar que Los Pumitas ahora se abocarán al Oceanía Rugby U20 Championship, el cual se disputará entre el 1 y 10 de julio en Australia.

El debut será el próximo viernes ante el seleccionado australiano, luego enfrentarán a Nueva Zelanda (martes 5) y cerrarán la fase de grupos con Fiji (domingo 10).