Rébora tuvo un buen torneo en Termas

La experiencia y el excelente manejo de su juego en condiciones muy difíciles le dieron a Miri Carranza el título del X Abierto de Termas de Río Hondo, torneo que finalizó este sábado por el Tour Argentino de Profesionales. El riocuartense finalizó con una ventaja de dos golpes sobre Oreste Focaccia en el Termas de Río Hondo Golf Club.
Carranza sumó 284 golpes para ocho bajo el par del campo anfitrión y así levantó su tercer trofeo en las diez ediciones del Abierto de Termas de Río Hondo. A dos golpes de él finalizó Oreste Focaccia con 73 para el día. El tercer lugar fue para Félix Córdoba, con 287, lo que le permitió seguir en lo más alto del Ranking del Tour de Profesionales de Golf Argentino. En tanto, empataron el cuarto lugar César Costilla y Gastón Romero con 288 golpes.
Entre los rafaelinos protagonistas del torneo, Román Rébora tuvo un meritorio desempeño ocupando el duodécimo puesto con 294 golpes (+2), con rondas de 71, 74, 71 y 78.
Gustavo Acosta finalizó 31 con 304, mientras que Julio Zapata no pudo pasar el corte clasificatorio.
El Abierto de Termas de Río Hondo también fue parte de la Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica.
“Estoy muy contento, no ganaba desde principios de 2020, cuando gané en Chile, así que me pone feliz saber que sigo siendo competitivo”, dijo el jugador de 40 años que también se había consagrado en Santiago del Estero en 2019 y 2013.