Almagro y Unión ganaron en primera

El reciente fin de semana se disputaron partidos por el torneo de primera división femenino de la Asociación Rafaelina de Voleibol. El viernes, Unión de Sunchales le ganó como local a 9 de Julio por 3 a 1.
En tanto, el domingo fue victoria como visitante de Almagro frente a Brown de San Vicente por 3 a 0, con parciales de 10/25 – 8/25 – 18/25, en el marco de la séptima fecha.

En cuanto a las posiciones, Libertad de Sunchales está primero con 13 puntos (5 partidos jugados); Almagro segundo con 10 puntos (5 partidos); tercero Unión con 9 puntos (5 partidos); cuarto 9 de Julio con 4 (4 partidos jugados) y quinto Brown sin puntos (5 partidos jugados).

UNION CAMPEON EN SUB 18, ALMAGRO SUBCAMPEON

Unión fue el campeón de la Copa de Oro del Torneo Apertura Sub 18 de la Asociación de Rafaelina de Vóleibol, al apoderarse del Top 4 disputado en el «Palacio de Deportes» el día sábado 11 de Junio. Las locales derrotaron en las semifinales a Almagro de Rafaela «B» por 2 sets a 0 y por idéntico marcador en la final al equipo «A» del mismo Club de calle Garibaldi.