Dos parejas de Atlético finalistas en el Oficial de tercera categoría

El sábado 11 de junio, en las instalaciones del frontón de Atlético de Rafaela, se llevó a cabo el Torneo clasificatorio Zona Norte, para el Campeonato Oficial de la Provincia de Santa Fe de la 3ra categoría.

El mismo se desarrolló con la participación de 6 parejas, 3 por Atlético de Rafaela compuestas por Juan Pablo Gays – Federico Franco, Maximiliano Bisang – Alejandro Garelli y Matías Montoya – Eduardo Gays, y 2 de Santa Fe, Centro Castellano y Gimnasia y Esgrima; y una de Sport de San Francisco.

Luego de las rondas clasificatorias las tres parejas de Rafaela llegaron a semifinales junto a Gimnasia “A”. Los ganadores de dichos juegos fueron Atlético “A” (M. Bisang – A. Garelli) sobre Atlético “B” (J. P. Gays – F. Franco) por 2 sets a 1 (12/06, 06/12 y 07/03); y Atlético “C” (M. Montoya – E. Gays) a G y E “A” (E. Fernández – R. Crespi) por 2 a 0 (12/06 y 12/04).

Luego, la final jugada por los 2 binomios de Atlético, fue ganada por Maxi Bisang y Alejandro Garelli sobre Matías Montoya – Eduardo Gays por 2 sets a 0 (12/02 y 12/05). El tercer puesto le correspondió a Rafaela “B” compuesta por J. Pablo. Gays y Federico Franco.

Los 2 primeros clasificaron a la final del Torneo Oficial de la Provincia de la categoría.