Los seleccionados de la FOSH inician el Argentino en Tucumán

Este jueves se inician los Campeonatos Argentinos de Seleccionados de Hockey sobre Césped, de Ascenso, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los representativos de la Federación del Oeste Santafesino ya se encuentran instalados en el Jardín de la República y este miércoles tuvieron el primer entrenamiento.

En cuanto a las zonas, los caballeros integran la Zona A del Ascenso B junto a Río Uruguay, Catamarqueña, Río Negro y Riojana.

El primer partido lo jugarán el jueves a las 8.30 enfrentando a Río Negro en la cancha de Tucumán RC (agua). El viernes a las 8.30 enfrentarán a Catamarca en la cancha de Natación y Gimnasia (agua), y a las 14.30 ante Riojana en Tucumán RC. El último partido de la etapa clasificatoria será el sábado a las 8.30 ante Río Uruguay, en el mismo escenario.

En cuanto a las damas, finalmente tendrán solo dos oponentes en la instancia de clasificación ya que se bajó el invitado Paraguay. Por el torneo Ascenso C enfrentarán a La Rioja y Río Negro en la Zona A.

El primer partido será el jueves a las 11.30 ante La Rioja en cancha de Natación y Gimnasia; y el viernes a las 16 ante Río Negro será el encuentro restante en la cancha 4 (Jockey). Dependiendo de los resultados, se conocerá la continuidad de la participación para sábado y domingo.

LOS PLANTELES

El representativo de damas, dirigido por Adrián Kieffer, está integrado por: Milagros Alí, Guillermina Astudillo, Evangelina Beltrocco, Victoria Bernardi, M. Elena Brown, Pamela Dominguez, Micaela Fenoglio, Andreina Henzenn, Delfina Imhoff, Julieta Ruatta, Aylén Salti, Catalina Schiavi, Guadalupe Vannay y Maitena Zanabria (CRAR); Florencia Corvalán, Camila Rodriguez y Catalina Martinez (9 de Julio de Rafaela); Lucía Daniele (Brinkmann), Luisina Russo (Sp. Norte); Abril Beltramino y María del Rosario Cordero (Duendes).

El de caballeros está compuesto por tres jugadores de 9 de Julio de Rafaela, Nicolás Navarro, Jonatan Schwant y Franco Gómez. Además: Emanuel Branchese, Genaro Lorenzale, Marcos Medina, Mariano Mosetto, David Bracht, Joel Escalante, Milton Fabracci, Gonzalo López, Ariel Ojeda, Agustín Muñoz, Leonardo Mieres, Cristian Giambartolomei, Mauricio Solís, Tomás Martinez, Miyen Arias, Sebastián Dosso y Andrés Mendoza.