CRAR empató con Logaritmo en el inicio de la segunda rueda

En un partido de mucha paridad y jugado con gran intensidad, CRAR y Logaritmo igualaron en 18 en el inicio de la segunda rueda del torneo de Segunda División del TRL. Al cabo del primer tiempo se imponía la visita por 10 a 8.

Los puntos del equipo rafaelino fueron por intermedio de los tries de Jerónimo Ribero y Martín Zegaib, un penal de Pablo Villar; un drop y una conversión de Martín Bocco.

Si bien el equipo Verde por primera vez en el torneo no pudo ganar de local, los dos puntos pueden ser importantes de cara a mantenerse entre los cuatro primeros que luego irán por el ascenso. En el final, de hecho pudo ganarlo pero también pudo perderlo ya que un penal lejano del apertura del elenco rosarino se fue desviado por poco.

CRAR formó con Matías Rocchi, Martín Zegaib y Gabriel Morales; Mariano Ferrero y Juan M. Imvinkelried; Ignacio Sapino, Manuel Mandrille y Facundo Aimo; Esteban Appó y Pablo Villar; Jerónimo Ribero, Juan Nicolás Imvinkelried, José Francone y Leonardo Sabellotti; Santiago Kerstens.

Ingresaron en la escuadra dirigida por Enrique López Durando, 43′ Martín Bocco por Pablo Villar; 52′ Jonatan Viotti por Morales; 54′ Juan C. Karlen por Juan Imvinkelried; 56′ Gastón Kerstens por Sapino; 65′ Ricardo Brown por Appó y Mateo Villar por N. Imvinkelried.

En el primer tiempo: 3′ penal de Pablo Villar y 23′ try de Ribero.

Segundo tiempo: 6′ drop de Bocco, 25′ try de Zegaib y conversión de Bocco.

Cabe acotar que en reserva y pre-reserva ganaron los rosarinos. Fue por 25 a 19 y 38 a 7, respectivamente.

DATOS DE LA FECHA

Otros resultados: Tilcara 15 – Alma Juniors 17; La Salle 16 – Los Caranchos 20 y Jockey de Venado Tuerto 42 – Universitario de Santa Fe 18.

Posiciones: Jockey 35; Los Caranchos 29; Logaritmo 27; CRAR 21; Alma Juniors 15; Tilcara 11; Universitario (SF) y La Salle 9.

En la próxima fecha (2ª de las revanchas) jugarán: Universitario vs. Tilcara; Alma Juniors vs. CRAR; Logaritmo vs. La Salle y Los Caranchos vs. Jockey (VT).