Las Panteras jugarán un amistoso el mes que viene en Sunchales

El seleccionado argentino de voley femenino, Las Panteras, se prepara para el Campeonato del Mundo a disputarse en Países Bajos, entre fines de septiembre y comienzos de octubre. Y en ese objetivo, el mes que viene realizará una serie de partidos de preparación que incluirá cuatro enfrentamientos frente a Perú en nuestra provincia.

Uno de esos partidos será en Sunchales, el jueves 23 de junio, sede elegida seguramente ante un acuerdo de sponsorización firmado recientemente por FEVA con una empresa sunchalense. Un día antes se enfrentarán en Santa Fe, en el gimnasio Angel Malvicino de Unión, en tanto que los últimos dos cotejos en territorio santafesino serán en Puerto San Martín, los días 25 y 26.

Después, estos seleccionados volverán a enfrentarse en Buenos Aires en otras dos ocasiones.

Recordemos que en el Mundial, Argentina -dirigido por Hernán Ferraro- integrará el Grupo D, con sede en Arnhem, debutando ante China el domingo 25 de septiembre, a las 9 (hora argentina).

El fixture de Las Panteras en esta primera fase continuará el 26 ante Brasil, a las 13.30; el 28 frente a República Checa, a las 13; el 30 ante Colombia, a las 13. Y finalizará el 2 de octubre frente a Japón, a las 9.15.